Partido  Unidad Política Popular presentó su directiva regional en Sucre

Partido Unidad Política Popular presentó su directiva regional en Sucre

julio 16, 2021 0 Por @reginanoticias1

La organización presidida a nivel nacional por Reinaldo Quijada e integrada por una serie de personalidades ligados al ámbito político cedió la responsabilidad de dirigir el partido en el estado Sucre al Comunicador Social Pedro Ramírez, quien junto a su equipo ofreció una rueda de prensa en la cual planteó las metas propuestas por la integración.

Destacó Ramírez en su intervención que la UPP 89 se define como una organización con fines políticos que tiene dentro de sus planteamientos el abordaje en las comunidades, por lo cual incorporan a su equipo ciudadanos con positivos perfiles en la sociedad.

Destacó que el equipo político regional está conformado de la siguiente manera: Hugo Vera(Adjunto), Carlos Galdonas (coordinador de Organización), Angélica Salazar (Frente de Mujeres), Jorge Velásquez: (Administración y Finanzas) y Gene Betancourt(coordinador juvenil).

Destacó el vocero, que la UPP trabaja para el fortalecimiento de la democracia, la participación ciudadana participando con los frentes y colectivos en las diversas actividades.