Faes intenta allanar la residencia de la periodista Mildred Manrique Fotos+Video

Faes intenta allanar la residencia de la periodista Mildred Manrique Fotos+Video

julio 13, 2021 0 Por @jcarolinaisava

Aproximadamente a las 7:36 de la noche de este martes, la periodista de los medios 800 Noticias e Impacto Venezuela Mildred Manrique pidió ayuda a través de una transmisión en vivo por su cuenta Twitter, porque una comisión del Faes intentó allanar su residencia sin una orden judicial.

Manrique le solicitó en todo momento a los funcionarios le mostraran la orden de allanamiento, documento que no mostraron porque no lo tenían.

La periodista explicó a los periodista que se acercaron al lugar, que eran alrededor de 15 funcionarios los que estaban rodeando su residencia ubicada el edificio “For You” en la avenida San Juan Bosco de Altamira.

Representantes de diversos medios de comunicación, del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Caracas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa (SNTP), mostraron su rechazo a estas actuaciones constantes de violación de Derechos Humanos contra los periodistas en Venezuela solidaridad, y su solidaridad con la periodista Mildred Manrique.

Marcos Ruiz Secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), llegó al lugar conjuntamente con varios delegados, y a través de la cuenta Twitter también mostró su respaldo y exigieron al gobierno respeto para la periodista Mildred Manrique.

Por su pare Edgar Cárdenas, Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas y Rafael Martínez también hicieron acto de presencia para respaldar a la comunicadora, Cárdenas aseguró que estas acciones contra los periodistas y la prensa en general son un grave atentado contra el ejercicio del periodismo, y responsabilizó al gobierno de Maduro de la integridad de la periodista y sus familiares.