Condenan a Drake Bell a dos años de libertad condicional por acosar a una menor de edad

julio 13, 2021 0 Por QPEV

El actor estadounidense Drake Bell fue condenado el lunes a dos años de libertad condicional por poner en peligro a una menor de edad y enviarle mensajes inapropiados por redes sociales. 

Bell, de 35 años, tendrá que registrarse como delincuente sexual y cumplir 200 horas de servicio comunitario en el estado de California, Estados Unidos. Al mismo tiempo que no podrá sostener contacto con la víctima. 

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del condado de Cuyahoga, el actor y la adolescente, que ahora tiene 19 años, habían “desarrollado una relación” en redes sociales que duró varios años. 

En diciembre de 2017, la menor asistió a un concierto del cantante donde el artista “violó su deber de cuidado” y “creó un riesgo de daño” para ella, a quien también envió “mensajes inapropiados”.

Un año más tarde, la víctima presentó una denuncia contra Drake Bell y el pasado mes de junio el actor fue acusado de intentar poner en peligro a la adolescente y difundir material perjudicial para niños. 

Aunque al principio negó los cargos, Bell se declaró culpable de delitos relacionados con la joven.

La entrada Condenan a Drake Bell a dos años de libertad condicional por acosar a una menor de edad se publicó primero en Sumarium – Información.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia