Carlos Méndez, presidente de Agacol: En Lagunillas estamos viviendo una represión (videos)

Carlos Méndez, presidente de Agacol: En Lagunillas estamos viviendo una represión (videos)

julio 13, 2021 0 Por @jcarolinaisava

Por: Por Carolina Isava

“Desgraciadamente aquí en Lagunillas estamos viviendo una represión, una zozobra”, denunció Carlos Méndez, presidente de la Asociación de Ganaderos de la Costa Oriental del Lago (Agacol).

Estas declaraciones las ofreció tras los hechos violentos registrados este martes en la urbanización Eleazar López Contreras de Ciudad Ojeda, estado Zulia, cuando supuestos colectivos Tupamaros armados amedrentaron un recorrido del precandidato a alcalde del municipio Lagunillas, Mervin Méndez.

El ganadero alertó que en la entidad han pretendido sembrar terror a través de grupos colectivos armados, “delincuentes con chapas que andan en la calle en motos, con boinas y etiquetas alusivas a una revolución” que, a su juicio, está “desviada totalmente de lo que era al principio” con el fallecido presidente Hugo Chávez.

Agregó, además, que este patrón de violencia impide que el pueblo quiera expresarse libremente a través del voto. “La esperanza de rescatar las instituciones, como el derecho al voto, se ven cada vez más lejos por el miedo que ellos siembran a través de estos vándalos”, precisó.

Méndez señaló al alcalde chavista Leonidas González como “líder de los malandros que atentan contra mujeres, niños, hombres y ancianos” e hizo un llamado a la comunidad a hacer público estos actos violentos que “quedan tapadito por el miedo”.

“Todo el que tenga teléfono denuncie lo que está haciendo ese alcalde con estas bandas delictivas que están sembrando el terror en las calles de Ciudad Ojeda y Lagunillas entera”, instó.

Asimismo, pidió a las autoridades competentes intervenir para evitar que la situación derive en una similar a la que ocurre con las bandas delictivas que operaban en la Cota 905 de Caracas.

“Alguien tiene que intervenir para evitar que se les escape de las manos a estos sinvergüenzas que patrocinan estos actos violentos y después tengamos que vivir lo que se vive en la Cota 905 con ‘El Koki’ y su banda”, subrayó.