Leynys Malavé apoyó Sábado Deportivo en comunidades de Porlamar

Leynys Malavé apoyó Sábado Deportivo en comunidades de Porlamar

julio 12, 2021 0 Por @jcarolinaisava

La candidata a alcaldesa Leynys Malavé cumplió este fin de semana su agenda deportiva en Los Cocos, Conejeros y Palguarime, en Porlamar (Mariño), donde asistió para compartir y dar apoyo a los jugadores y a cada comunidad.

Inició la jornada conversando de forma amena con los distintos equipos femeninos que participaron en el torneo de softbol, en el sector Cerro Colorado de Los Cocos. “Gracias por su constante respaldo, siempre les apoyaré”, dijo la dirigente con gran afecto.

Luego hizo el lanzamiento oficial en el octogonal de softbol masculino en el estadio de Los Ranchos de Conejeros, y seguidamente debutó en el torneo de bolas criollas, en la cancha de Palguarime, donde se unió al equipo femenino Guaiquerí.

“Salimos victoriosas, disfruté como no se imaginan, gracias por hacer mi día tan agradable”, expresó Leynys a sus compañeras de equipo y a todas las participantes.

Compromiso con el sector

El deporte es una prioridad para la candidata, quien se ha comprometido a dar relevancia a este sector al alcanzar la silla municipal, como ella lo indicó y como lo anticipan los sondeos.

La jornada incluyó también encuentros de fútbol sala en Palguarime y Conejeros.

“Conmigo renacerá el deporte en el municipio, en todas las disciplinas”, dijo la postulante a Mariño, quien se comprometió a dotar de implementos a todas las escuelas deportivas de la jurisdicción.

En la agenda fue contemplada la final del campeonato de futsala la tarde de este domingo, en la cancha de Conejeros, adonde se previó la asistencia de la candidata para cerrar el fin de semana