#MonitordeVíctimas | Fue detenido el señalado de matar a un sexagenario prendiendo fuego en su casa

#MonitordeVíctimas | Fue detenido el señalado de matar a un sexagenario prendiendo fuego en su casa

julio 10, 2021 0 Por QPEV

Al parecer el presunto homicida cometió el asesinato para vengarse de un hijo de la víctima, quien supuestamente lo había delatado ante la policía

El crimen ocurrió hace casi 5 años en San Agustín del Norte. El detenido fue Einer Jesús Padrón Parra

@SandraGuerrero1

Luego de cinco años, la policía científica capturó al homicida de Ramón Iginio Reyes, de 62 años.

El 3 de octubre de 2016, Einer Jesús Padrón Parra llegó hasta el piso 2 de un edificio ubicado en el sector La Yerbera, en San Agustín del Norte, donde residía Reyes.

Luego de asegurarse de que no había gente en el pasillo, aprovechó para echar combustible y una sustancia acelerante debajo de la puerta de la vivienda de Reyes. Posteriormente provocó fuego al accionar un yesquero.

El ocupante del apartamento murió asfixiado por el humo. Las llamas consumieron el cadáver.

La investigación policial estableció que Padrón Parra, de 24 años de edad, confrontaba problemas con un hijo de la víctima. La forma que encontró para vengarse de su enemigo fue causarle la muerte a su padre.

La pesquisa policial estableció que el ahora detenido tomó la determinación de quitarle la vida al sexagenario porque presumía que el hijo de la víctima lo había denunciado, por su presunta implicación en la comisión de delitos. Al parecer el hijo de la víctima también estaría presuntamente implicado en esas fechorías.

Adblock test (Why?)