El régimen de Maduro ofrece su “balance” sobre el operativo policial en la Cota 905

julio 10, 2021 0 Por QPEV
AME1405. CARACAS (VENEZUELA), 09/07/2021.-Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana viajan en una patrulla para entrar al barrio Cota 905 este viernes, en Caracas (Venezuela). EFE/RAYNER PEÑA R.

 

 

El régimen de Maduro, en la voz de Delcy Rodríguez y Carmen Meléndez, ofrece su “balance” sobre el operativo policial llevado a cabo en la Cota 905 el pasado viernes 9 de julio para combatir las bandas criminales que someten Caracas.

lapatilla.com // Más información en breve…

Desde el pasado jueves 8 de julio, pandillas delictiva han mantenido enfrentamientos armados contra los cuerpos de seguridad del Estado en la Cota 905 y zonas aledañas a dicho sector popular, lo que ha provocado caos en el oeste de la ciudad capital.

A tempranas horas del pasado viernes 9 del presente mes, cuerpos de seguridad mixtos liderados por las Faes, emprendieron un operativo en la barriada en búsqueda de los líderes de las organizaciones criminales. La incursión policial dejó más de 30 muertos y la incautación de un ostentoso arsenal de guerra.