VP San Felipe recorre el municipio para promover Acuerdo de Salvación Nacional

VP San Felipe recorre el municipio para promover Acuerdo de Salvación Nacional

julio 9, 2021 0 Por @rmtarazona

@rmtarazona | Yaracuy

Con un mensaje claro y preciso sobre el contenido del Acuerdo de Salvación Nacional, activistas del partido político Voluntad Popular en el municipio San Felipe, visitaron comunidades de la localidad para promover una propuesta por la libertad y democracia de Venezuela.

El recorrido que se desarrolló por distintas comunidades del municipio capitalino, sirvió para conocer de cerca las necesidades puntuales de los ciudadanos, al tiempo de escuchar sus inquietudes y propuestas para mejorar sus condiciones de vida desde la perspectiva local.

El responsable municipal de VP en el municipio San Felipe, Miguelangel Delgado, expresó que la ruta establecida para estos encuentros busca crear un acercamiento con las comunidades, estrechando lazos de amistad que permitan fortalecer los vínculos ciudadanos, al tiempo de establecer un compromiso para el trabajo consecuente que permita otorgarle un valor tangible a una población que hoy sigue estando en el olvido.

“Con estas visitas puntuales queremos lograr una empatía con nuestros ciudadanos. La espontaneidad de los habitantes hoy nos deja claro que la demagogia y el populismo de quienes dirigen las riendas de las instituciones locales, son el espejo de la degradación y la falta de institucionalidad de un régimen que no atiende de raíz las necesidades de la población”, acotó Delgado.

Durante esta ruta, los habitantes consultados en las comunidades manifestaron con plena espontaneidad, la grave crisis que hoy enfrentan desde los servicios públicos hasta la falta de oportunidades para poder desarrollarse tanto en algún oficio como en la profesión en la cual se han preparado.