Que paguen los reembolsos de las bombonas en $ piden habitantes de San Rafael de Canaguá

Que paguen los reembolsos de las bombonas en $ piden habitantes de San Rafael de Canaguá

julio 9, 2021 0 Por @briceida2010

Briceida C. Morales Alburjas / Barinas

Voceras de la población de San Rafael de Canaguá, Municipio Pedraza, pidieron que les regrese la diferencia de los montos en dólares pagados por los cilindros de gas, cobrados a los humildes pobladores de esta comunidad.

Hilda Rivero, Carmen Rivero, Mariluz Rangel, Ana Gutiérrez, Beatriz Quintero, Angélica Camacho y Eudis Seija, son representantes de los 39 sectores de San Rafael de Canaguá, hoy afectados por tamaña estafa.

Contaron que hace un mes aproximadamente, entre 2.800 a 3.000 familias de los diferentes sectores de Canaguá, se vieron timadas por el cobro irregular para la recarga de los cilindros de gas.

Los responsables en este caso, son los responsables de la Mesa Técnica del Gas, Manuel Castillo, Heredio Zambrano y José Venta, quienes autorizaron el cobro en efectivo en: 3$ pequeñas, 6$ las medianas y 15$ las grandes, cuando lo establecido por la empresa es de 2, 4 y 9 dólares, respectivamente.

Se pudo conocer, de acuerdo a la información de las voceras, en ese operativo se cobraron los siguientes montos 800$ (bombonas pequeñas), 1.700 $ (medianas) 700$ (grandes), para un total de 3.200$.