Gobierno restringue vías en Caracas por despliegue policial

julio 8, 2021 0 Por QPEV

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) anunció este jueves 8 de julio, el cierre preventivo de algunas vías importantes de la capital, para proceder al despliegue policial en los alredores de la Cota 905 en Caracas.

Estas son algunas vías en Catia, El Cementerio, Boulevard Cesar Rengifo, Quinta Crespo, Redoma de La India, El Valle (Calle 1 y 14), entre otros sitio por donde se accede al referido sector.

Las vías son:

Autopista Gran Cacique Guaicaipuro (con conexión a avenida El Ejército de El Paraíso) Norte-Sur (desde el enlace Valle-Coche y Distribuidor La Araña).

Puente Hierro (final de la avenida Fuerzas Armadas).

Túneles de El Valle y El Paraíso.

Quinta Crespo, Plaza Madariaga y Redoma de La India.

La actividad comercial también se encuentra restringida. Los mercados de El Cementerio y Quinta Crespo permanecen cerrados.

De acuerdo con la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, se trata de un “nuevo operativo de protección y resguardo de nuestro pueblo en Caracas, específicamente de las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle”, con información de Últimas Noticias.

 

The post Gobierno restringue vías en Caracas por despliegue policial appeared first on El Carabobeño.

Panorama