Cerrados todos los accesos hacia El Paraíso por tiroteo en la Cota 905

Cerrados todos los accesos hacia El Paraíso por tiroteo en la Cota 905

julio 8, 2021 0 Por QPEV
Reportes en Twitter afirman que el tiroteo en la zona se mantiene desde ayer. Vehículos blindados de la GNB, Faes y la PNB se encuentran apostados en zonas cercanas de La Vega y El Paraíso

Este jueves, 8 de julio, la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Melendez, anunció el despliegue de un nuevo operativo de “protección y resguardo” en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, esto después del tiroteo registrado la tarde del miércoles en la Cota 905.

Meléndez señaló que este despliegue de seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias, por lo que se solicita a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.

Explicó que los organismos de seguridad del Estado siguen desplegados en las zonas vulneradas “por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto”.

Cerrados los accesos al municipio Libertador 

Luego del tiroteo registrado el día de ayer en la Cota 905 y que se extendió hasta la mañana de este jueves, habitantes de El Paraíso reportaron a través de Twitter que los accesos al municipio Libertador permanecen bloqueados. 

El Servicio de Información Pública informó a través de su cuenta en Twitter que se mantiene cerrado el paso hacia Puente Hierro, la salida de Montalbán hasta la autopista, el acceso a La Paz y hacia el Puente Los Leones.

La cuenta en la referida red social de Traffic Caracas, informó que desde las 8:00 a.m. se mantienen cerrados los accesos a la autopista de los túneles (autopista Norte -Sur) por el Distribuidor La Araña y  también cerrado el acceso a San Agustín del Norte por la autopista Francisco Fajardo.

Adblock test (Why?)