Caraqueños en medio de enfrentamientos por bandas criminales (videos)

Caraqueños en medio de enfrentamientos por bandas criminales (videos)

julio 8, 2021 0 Por @diegorizzo1983

Este jueves continúa el tiroteo entre las bandas de la Cota 905 y cuerpos policiales los enfrentamientos se mantienen en los sectores, El Paraíso, El Valle, El Cementerio y Quinta Crespo. Los delincuentes han disparado desde anoche hacia El Paraíso y El Cementerio, en especial a los túneles para evitar que transiten vehículos, y hacia Quinta Crespo.

Dos mujeres resultaron heridas por disparos de bandas de la Cota 905. Una de ellas fue herida con en la avenida Baralt, en Quinta Crespo, y la otra mujer en La Vega.

Por ahora se desconocen los nombres de las mujeres heridas. Una de ellas tiene 53 años de edad y fue trasladada al Hospital Pérez Carreño.

Algunos apartamentos de El Paraíso, han sido impactados por las balas de los criminales.

También este jueves, fue quemada una Gandola por delincuentes de la banda de la Cota 905, liderada por alía El Koki.

La Ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, posteo en la red social Twitter hace minutos lo siguiente:

“Desde la tarde del #7Jul grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros #HéroesPorLaPaz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo, Los Organismos de Seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto.”

“En este sentido, informamos el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo de nuestro pueblo en Caracas, específicamente de las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle Este despliegue de Seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias, por lo que se solicita a nuestra población evitar la circulación vehicular y peatonal”

“El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana”

Noticia en desarrollo