Con un cabildo abierto UNT Carúpano Paria suma voluntades al Acuerdo de Salvación Nacional

Con un cabildo abierto UNT Carúpano Paria suma voluntades al Acuerdo de Salvación Nacional

julio 6, 2021 0 Por @reginanoticias1

Regina Freites / Sucre

Los integrantes y simpatizantes del partido Un Nuevo Tiempo en la zona Carúpano-Paria se congregaron frente a la plaza Colón de la ciudad de Carúpano donde conmemoraron los 210 años de la firma del Acta Declaratoria de la Independencia y llevaron a cabo un cabildo abierto en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional.

En la concentración de la convocatoria, se desarrolló un debate sobre varios tópicos que afectan actualmente a la sociedad, entre ellos la situación país, la deficiencia en la prestación de los servicios públicos y la grave situación que se registra con el Covid-19, entre otros aspectos, en los cuales las personas plantearon sus inquietudes.

Dencis Pazos presidente de Un Nuevo Tiempo en la zona Carúpano-Paria expresó su satisfacción por la actividad, rememorando la histórica fecha bicentenaria, recordando asimismo, que la convocatoria efectuada por la Asamblea Nacional legítima a través del Frente Amplio, Juan Guaidó y los partidos opositores con una programación que se realizó en cada uno de los estados a nivel nacional. “Se hizo un Cabildo Abierto para que la gente expresara los problemas que presenta. Estamos prestos a apoyar el Acuerdo de Salvación Nacional para salir democráticamente y pacíficamente de este crisis que tenemos por culpa de estos gobernantes que lo que han hecho es acabar con el país . No tenemos dudas que dentro de la oposición vamos a buscar los mecanismos necesarios para tener candidaturas unitarias, si es que vamos a participar, con las condiciones para poner al servicio del pueblo las instituciones que han acabado los rojo rojitos”