ORPANAC recibe 16 postulaciones a premio “Buen Ciudadano”

ORPANAC recibe 16 postulaciones a premio “Buen Ciudadano”

julio 5, 2021 0 Por @jcarolinaisava

Juan Carlos Torcat, director general de la Organización para la Prevención de la Corrupción (Orpanac) anunció que la comunidad organizada de la región insular postuló a 16 ciudadanos para optar al Premio Al Buen Ciudadano, que otorga esta organización.

Torcat informó que el Jurado está integrado por Monseñor Carlos Álzate, el politólogo Mauricio Parili y  los abogados Julio Díaz y Luis Longart Guerra,  quienes ya iniciaron sus deliberaciones para dar a conocer el veredicto la semana entrante.

Este reconocimiento va dirigido a un ciudadano que se  haya distinguido por sus comprobados méritos de bien común, solidaridad, vocación y servicio público  en el territorio neoespartano, y en efecto, todos los postulados este año reúnen significativos méritos, por lo que Torcat, confía en que la escogencia del Jurado resultará acertada, vista la seriedad y responsabilidad de sus integrantes.

Con esta iniciativa, insiste, Orpanac estimula a los ciudadanos hacia una conducta ética y transparente en beneficio de la comunidad insular.