Gran Acuerdo de Salvación Nacional colmó espacios de la Casa del Educador en Barinas

Gran Acuerdo de Salvación Nacional colmó espacios de la Casa del Educador en Barinas

julio 5, 2021 0 Por @briceida2010

Briceida C. Morales Alburjas / Barinas

El Gran Acuerdo de Salvación Nacional demostró un total apoyo y respaldo por parte de las comunidades organizadas, vecinos y sociedad civil.

Así quedó demostrado el día de hoy en la multitudinaria concentración a la que asistieron personalidades de distintos sectores de la entidad.

Hoy, conjuntamente con las organizaciones políticas, sus maquinarias y dirigencia social quedó suscrito este acuerdo en base a una necesidad de cambio que clama todo el pueblo ante la grave situación que padecemos por culpa del actual régimen, fueron las palabras de apertura.

Fue notoria en este encuentro la participación de los gremios profesionales sindicatos y factores que hacen vida en la región, demostrando su total apoyo a los puntos planteados en esta asamblea. A saber, la solicitud de vacunación masiva para toda la población, liberación de los presos políticos y solicitud de condiciones adecuadas para unas elecciones realmente libres y transparentes.

Allí estuvieron presentes todos los diputados por Barinas, Sandra Flores, Gladys Herrera, César Cadenas, Andrés Eloy Camejo, Julio César Reyes, Freddy Superlano; de igual manera, dirigentes políticos de la entidad quienes han asumido un rol importante en ese sentido.

Manifestaron que su norte es la promoción de un cambio por vía constitucional y electoral que permita a la población recuperar la democracia; también, crear las condiciones necesarias para que la economía pueda mejorar y aliviar la penuria social que padecen las masas empobrecidas por la mala administración pública de este gobierno.

Fotos: Neptalí Querales