Como ayuda el Tarot en el amor

Como ayuda el Tarot en el amor

julio 2, 2021 0 Por @jcarolinaisava

Por: Carolina Isava.-

El amor erótico y apasionado es trascendente pero fugaz. Pocas experiencias en la vida equivalen a las primeras semanas y meses de amor romántico.

La pasión extrema nos enseña sobre los estados de amor puro. Una vez que experimentas este abrumador estado de ser de alma que te sacude, no necesitas llorar, ya que se escapa y se transforma en algo diferente.

Depende de cada uno de nosotros infundir amor apasionado, afecto y atención en cada aspecto de nuestra vida y relaciones mucho después de que la llama haya encendido.

Cultivar este estado es una búsqueda digna y placentera incluso cuando los factores externos no nos empujan allí. La pasión revela lo que es posible, no lo que es sostenible. La intensidad de los Amantes nos recuerda esta valiosa lección.

El mas sublime y puro de los sentimientos no puede faltar en una consulta de Tarot. La baraja de tarot es rica en simbología y significados, atribuciones zodiacales, numerología y hasta algunos autores le atribuyen correspondencias cabalísticas.

Incluso quienes llegan mas lejos aseguran que las virtudes, ciencia y sabiduría del antiguo Egipto están impresas en la baraja.

Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, quizás el Tarot del amor sea lo que estás buscando.

Queres recibir cartas de Amor? o estas esperando mensajes de Amor o quieres escribir una carta para enamorar, si es así consulta el tarot del amor.

Por DM en Instagram: @carolinaisava