Arreaza “se picó” en Twitter porque el diario The New York Times no le respondió una carta

julio 1, 2021 0 Por QPEV

Este jueves primero de julio, el ministro chavista para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza volvió a armar una pataleta a través de Twitter porque el diario estadounidense The New York Times no le ha respondido una carta.

Por LaPatilla.com

Arreaza escribió en su cuenta de Twitter “esta carta la enviamos (en electrónico y físico) el 30 de abril al
[diario] The New York Times, denunciando con elementos de sobra el sesgo contra Venezuela. A diferencia de otros medios, no recibimos respuesta”.

Sin embargo, que esta denuncia provenga de alguien del régimen de Maduro es algo complicado de digerir, pues es a la dictadura que él representa a quien no le gusta responder las comunicaciones que son enviadas por los entes autónomos del país

Un caso puntual es el de la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, quien el pasado 20 de junio explicó en el programa Diálogo con… transmitido por Televen que han enviado cuatro comunicaciones al régimen solicitando la vacunación masiva de todo el personal administrativo, obrero y docente de las instituciones universitarias y en ninguna de las cuatro oportunidades han obtenido respuesta.