Sector privado en Nueva Esparta activó en nuevo centro de vacunación masiva

Sector privado en Nueva Esparta activó en nuevo centro de vacunación masiva

junio 30, 2021 0 Por @jcarolinaisava

Fedecámaras, conjuntamente con sus cámaras agremiadas estuvo presente en la firma del convenio para la creación del  Centro de Vacunación Masiva de Margarita, considerándolo una apuesta positiva a la salud de los neoespartanos.
Jesús Irausquín, presidente de la central empresarial regional, manifestó su satisfacción por este logro a tan corto plazo, y sobre todo alineado a una de las necesidades más urgentes de la región, Venezuela y el mundo como es frenar el avance de la pandemia. 

Aplaudió la inmediata articulación del sector privado con el sector público, para este proyecto y la manera espontánea y entusiasta mostrada para dar sus aportes y colaboraciones, lo cual habla de la sensibilidad social y el desprendimiento que debe prevalecer cuando se trata de ayudarnos entre todos.

Destacó que el sector privado está presto a participar en todo lo que represente beneficios sociales, porque la empresa la hacen los trabajadores y en la medida que la población gane salud, confianza, alegría, el sector del comercio y los servicios resurgirá y se fortalecerá.

Este centro de vacunación tiene el objetivo de ampliar la capacidad de las jornadas de vacunación contra la COVID-19 con el fin de  minimizar los riesgos de la salud y lograr más prontamente las posibilidades de trabajo permanente.