Rescatado trabajador atrapado en pozo de agua en construcción en La Trigaleña

Rescatado trabajador atrapado en pozo de agua en construcción en La Trigaleña

junio 30, 2021 0 Por QPEV
Rescatado trabajador atrapado en pozo de agua en construcción en La Trigaleña/ Foto: Cortesía (Jacobo Vidarte en Twitter)

El hecho, ocurrido específicamente en el conjunto residencial Isla de Rodas, en la calle 129A del mencionado sector del norte valenciano, requirió un despliegue de diversos cuerpos de rescate, entre ellos Bomberos de Valencia, Protección Civil, la Brigada de Rescate y Auxilios Médicos (BRAM), la Cruz Roja de Venezuela e, incluso, la Policía de Carabobo.

Temprano se identificó al afectado como Ricardo Alarcón Mata (se desconoce su edad), quien se encontraba involucrado en los trabajos del pozo de agua cuando sufrió el accidente.

Una ambulancia lista para su traslado

Entre la más reciente información aportada por Vidarte se puede observar una gráfica en la que a Alarcón Mata se le transporta en camilla hasta una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo a un centro asistencial.

Por lo pronto se desconoce el sitio de hospitalización, además de otros detalles como las condiciones de salud, una vez que se le logró sacar del hoyo.

Panorama