“Nicolás Maduro sentirá miedo e impotencia muy pronto” dijo Fernando Javier a Norkys Batista en sus predicciones

“Nicolás Maduro sentirá miedo e impotencia muy pronto” dijo Fernando Javier a Norkys Batista en sus predicciones

junio 30, 2021 0 Por QPEV

 El pasado sábado 26 de junio la actriz, modelo y animadora venezolana Norkys Batista, realizó un live desde su plataforma Instagram con el vidente español Fernando Javier, quien acumula un buen récord de predicciones cumplidas y el mismo que ha estado muy pendiente de Venezuela en los últimos dos años.

Norkys no desaprovechó la oportunidad por preguntar sobre el futuro de su país Venezuela y de Estados Unidos, país donde actualmente reside. Sobre el país sudamericano el vidente afirma que vienen peleas y batallas nuevas, se conocerá la organización de nuevos equipos y dijo que tramaban algo.

Fernando Javier expresó que Venezuela no estaba sola “vienen personas y ayuda para Venezuela”. Advirtió sobre la pérdida de alguien vinculado al régimen, alguien activo o que su cercanía con el gobierno es muy conocida. 

Predijo un caos para Nicolas Maduro, sobre esto dijo que algo pasará y acorralará al mandatario haciéndolo sentir miedo e impotencia. Al respecto de las elecciones, Fernando Javier acotó que están para que se realicen pero que representan un error, las ve amañadas, con manipulación.

Para Estados Unidos envió un mensaje alentador sobre su economía, aún viendo en la actualidad un caos económico y financiero, la mejora llega entre noviembre y diciembre, vislumbra un movimiento energético positivo que le dará muchas mejoras y desahogo al país. Vaticinó juicios importantes y problemas legales de envergadura para personas relacionadas a la construcción del edificio que colapsó en Surfside cerca de Miami Beach.