“Pancho Hernández apasionado por la natación”

“Pancho Hernández apasionado por la natación”

junio 29, 2021 0 Por @jcarolinaisava

El Club de Natación Celta es un sueño que comenzó el 01 de Abril de 2002.Hoy ya hace 19 años, seguimos en nuestra incansable labor de educar y masificar mediante el deporte. Actualmente apoyamos a la Selección de Natación, dirigida por el profesor Daniel Gómez, de Delfines de María Auxiliadora en nuestras instalaciones, para que los muchachos se preparen para las distintas competencias estadales, regionales, nacionales e internacionales. 

De la mano de nuestro director Francisco ‘Pancho’ Hernández Castro y su familia, quienes han cosechado muchos éxitos en esta primera década, inculcando a los niños, jóvenes y adultos la importancia de practicar un deporte, con lo que además se contribuye a la salud física y mental, formando así mejores ciudadanos.

Nuestra piscina ha servido como centro de rehabilitación, recreación, unión y atención para todos. Fieles a nuestra pasión por el deporte y el bien social, además de becar y apoyar a atletas de diversas disciplinas como velerismo (profesional), béisbol, CrossFit, entre otros. 

También colaboramos desprendidamente con todos los planes vacacionales y humanitarios, siendo sede de muchos eventos deportivos Inter-colegiales, organizados por las distintas gestiones de la Alcaldía y sus Entes Descentralizados, como lo es Poliurbaneja en el municipio Lcdo. Diego Bautista Urbaneja. 

Gracias al esfuerzo de @natacioncelta nació el evento @ironkidsvzla, actividad reconocida y de referencia mundial por su excelencia en eventos deportivos familiares. Hoy podemos expresar con orgullo, que han valido la pena estos 19 años nadando juntos, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y formando atletas de alta competencia que nos representan dentro y fuera de nuestra amada Venezuela.