Fospuca es un esquema criminal

Fospuca es un esquema criminal

junio 28, 2021 0 Por QPEV

Por: Rómulo Veroes

Elarba Haddad un engendro árabe del chavismo y ahora aliado de la podrida pseudo oposición, extorsiona con complicidad de las tribus judiciales el pago de exageradas tarifas dolarizadas impuestas por la empresa de basura Fospuca!

El plan de extorsión a los empresarios se ha iniciado en el municipio Maneiro con el embargo a los supermercados SIGO, para lo cual se valieron de la presión judicial ejercida por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Marítimo de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

Esta práctica no es nueva las tribus judiciales corruptas en Venezuela siempre han existido, pero es la primera vez que se usan estas, para extorsionar con deudas provenientes de la prestación de servicios públicos.

Los municipios pseudo opositores envueltos en la gran trama de corrupción con el arabe Elarba Haddad son: Baruta, El Hatillo y Chacao; en el Edo. Miranda en Jiménez e Iribarren del Edo. Lara; en San Diego Edo. Carabobo y en Maneiro, Edo. Nueva Esparta. Todos estos alcaldes están empantanados y embarrados con el esquema de abuso, extorsión y corrupción montado por Fospuca.

De donde proviene la fortuna de Elarba es un misterio. Se sabe que es ficha del chavismo y que buscó cómplices en la falsa oposición para garantizarse contratos sin licitación en los municipios en cuya cabeza están alcaldes seudo opositores.

Fospuca una empresa fundada hace más de veinte años fue adquirida por Elarba hace un par de años con fondos presuntamente corruptos, pues se desconoce el origen de su súbita e inmensa fortuna.

¿Quién le pone el cascabel gato? ¿Quién frena los esquemas de extorsión de Elarba Haddad?

Los comerciantes están acorralados con las mafias políticas y los tribunales de justicia corruptos.
El llamado es para los empresarios y el pueblo en general para armas fuertes protestas porque el brazo largo de la corrupción de FOSPUCA tarde o temprano alcanzará y arruinará a todos por igual!

¿Se hará? Amanecerá y Veremos!