Iban a matar un perro con un pan envenenado… pero se lo comieron dos niños en México

Iban a matar un perro con un pan envenenado… pero se lo comieron dos niños en México

junio 27, 2021 0 Por QPEV

El dolor de la mamá de Adriana, que murió antes de llegar al hospital, y su hermano Jacobo, que comió del mismo pan y que lucha por su vida.

El hecho ocurrió el pasado viernes 25 de junio en la comunidad de San Antonio, perteneciente a San Pedro Soteapan, que se ubica en la zona serrana de Veracruz, de las más marginales del estado mexicano. Una niña de 5 años llamada Adriana moría de hambre y se agarró un pan que encontró tirado en su jardín. Su hermano de 7 años, Jacobo, no pudo evitar probarlo, y en cuestión de segundos ambos comenzaron a convulsionar. La niña falleció antes de llegar al hospital.

Por Crónica

Jacobo se encuentra grave en un hospital de Veracruz, luchando por su vida. Su madre, Hermila Gutiérrez, explicó que los menores jugaban con su hermana de 11 años en el patio de la casa. Fue ella quien le avisó que sus hermanos pequeñs estaban comiendo un pan que alguien dejó en el lugar. Cuando su padre fue a ver lo que ocurría, ya estaban convulsionando.

Ambos fueron trasladados al Hospital Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, pero Adriana no sobrevivió el viaje. Llegó casi sin signos vitales y los médicos la declararon muerta. En tanto, Jacob, de 7 años, hasta el momento se reporta grave.

Para leer la nota completa, aquí