El día en que el sobrino de Henry Cavill presentó a “Superman” en la escuela

El día en que el sobrino de Henry Cavill presentó a “Superman” en la escuela

junio 25, 2021 0 Por QPEV

Al sobrino de Henry Cavill no le creían cuando afirmaba que su tío es quien interpreta a Superman, el gran superhéroe del universo de DC Comics, por lo que sus compañeros y sus maestros catalogaron a Thomas de mentiroso. 

Durante una entrevista concedida para el Show de Kelly y Ryan en 2018, el actor británico detalló que su sobrino, quien para la época tenía siete años, fue vestido como Superman al colegio, lo cual despertó la curiosidad de sus compañeros de clase y su maestra. 

Con inocencia, el niño confesó que su tío era el famoso superhéroe de la ‘Liga de la Justicia’. Sin embargo, la profesora no creyó en sus palabras y trató de explicarle que Superman era un personaje ficticio de películas; pero el niño seguía insistiendo en su historia. 

Pensando que el niño seguía inventando historias, la maestra envió a Thomas a la oficina del director, quien tampoco creyó en su relato, y llamó a la madre del infante, para explicarle lo que estaba sucediendo. 

Al igual que su hijo, la mujer confirmó la veracidad de la historia, pero las autoridades seguían sin creerles. Ante esto, la mamá de Thomas tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado. 

Poco tiempo después, el actor llegó a la escuela, confirmando a los profesores que lo que decía el pequeño Thomas siempre fue verdad. 

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia