El presidente de la Fifa felicita a la nueva junta directiva de la FVF

El presidente de la Fifa felicita a la nueva junta directiva de la FVF

junio 23, 2021 0 Por QPEV

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (Fifa), Gianni Infantino, envió este miércoles una felicitación oficial al recién electo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, y la junta directiva con la que guiará el futuro del balompié del país sudamericano por los próximos cuatro años.

En la misiva, la máxima autoridad del fútbol mundial reconoció a Giménez que “su conocimiento y liderazgo, junto con su pasión y experiencia tendrán, sin duda, un importante impacto en el desarrollo de nuestro querido deporte en Venezuela”.

Además, Infantino ofreció su apoyo personal y la ayuda de la Fifa para alcanzar ese objetivo, dejando abiertas las puertas del organismo que preside, para impulsar el desarrollo de la disciplina en la nación caribeña.

“Les deseo a usted y a su equipo la mejor de las suertes y mucho éxito en todos los retos a los que tendrán que enfrentarse a fin de impulsar y consolidar un legado duradero para el futuro del fútbolvenezolano”, agregó Infantino, al tiempo que deseó “tener la oportunidad de saludarlo personalmente en el futuro próximo”.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia