Daniela Guerra: la motivación que se vuelve dibujo

Daniela Guerra: la motivación que se vuelve dibujo

junio 22, 2021 0 Por @jcarolinaisava

Una mujer que eligió llenar de color la vida de las personas con ilustraciones

Dicen que un acto habla más que mil palabras, y en el caso de Daniela Guerra, sus ilustraciones son eso que la representa, ya que en ellas deja todo lo que quiere transmitir.

Luego de graduarse como Comunicadora Social y comenzar un trabajo fuera de las fronteras de nuestro país, esta joven caraqueña decidió regresar a Venezuela para cumplir un sueño que la apasionaba desde pequeña. Para ella pintar siempre fue un acto de expresión, le gustaba la idea de mostrar la realidad desde su perspectiva, con mucho color y de una manera más agradable. Era como su propia versión de lo que la rodeaba. Hoy, este pequeño acto se convirtió en su gran vida, en su presente y su futuro.

Luego de comenzar a pintar a su mascota “Lolita”, Daniela supo que ese era el camino que quería para su vida y pasó de dibujar como pasatiempo a hacerlo de manera profesional y dedicada 100% a transmitir buenos mensajes, llenos de positividad, amor propio y motivación. En ese viaje ya han pasado 3 años, y ella se mantiene fiel y firme a la idea de ilustrar la realidad.

Rodeada de muchas emociones, esta dibujante se define a sí misma como alguien divertida y que no tiene miedo a mostrar sus errores, al contrario, busca resaltar la perfección que existe en lo imperfecto, dejando a la vista un trabajo que despierte en todo aquel que lo ve alegría, esperanza, tranquilidad y cercanía.

Actualmente se encuentra trabajando en dos series de ilustraciones, una dedicada a la autoestima y la motivación y otra que busca regalar buenos momentos a las personas. Junto a esto, Daniela ha confesado tener muchos proyectos nuevos que le emocionan, como una galería y una próxima tienda.

Una joven esperanzadora, que ha mostrado su talento con constancia y optimismo, reflejando alegría y pasión, pues quiere que las personas piensen en ella como alguien que ama lo que hace y transmite lo mejor para que los demás crezcan junto con ella. Dedicada y entusiasta por los proyectos que se avecinan en su carrera y que la hacen evolucionar en cada momento, esta joven promesa de los trazos y los colores promete ayudar a ver la vida de una manera más positiva buscando siempre levantar el ánimo de quien admira su trabajo.