Ganaderos del Delta denuncian ante la Fiscalía a funcionarios de cuerpos de seguridad

Ganaderos del Delta denuncian ante la Fiscalía a funcionarios de cuerpos de seguridad

junio 21, 2021 0 Por @meibormaturin

Ganaderos denunciaron en Fiscalía a funcionarios que actúan contra pequeños productores

Sandy Rosas presidente de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco y sur de Monagas denunció ante la Fiscalía del Ministerio Público a funcionarios de algunos cuerpos de seguridad por abuso de poder.

Rosas explicó que no es la primera vez que denuncian ante estos despachos, además de no estar dispuestos a permitir que funcionarios abusan de pequeños productores de isla de Guara y de Delta Amacuro.

Aseguró que ya es suficiente con los sacrificios que deben hacer los productores para poder trabajar y llevar el sustento a sus casas y a otros hogares.
“No queremos problemas con ningún organismo ni institución alguna, pero no vamos a tolerar abusos de ningún tipo con nuestros afiliados. “Hoy vinimos a pedir al Fiscal Superior y se está procediendo en los actuales momentos a formular una denuncia contra algunos funcionarios, que cometiendo abuso de autoridad han venido arremetiendo contra los productores.
“Queremos mantener relaciones de hermandad y de trabajo con todos los organismo, inclusive con la ciudadana Gobernadora”.

En horas de la tarde los ganaderos se reunieron con la gobernadora Lizeta Hernández y el comandante de la Zodi. En los próximos días se abrirá una oficina para la atención a los productores, donde podrán acudir a exponer cualquier tipo de denuncias.

Las autoridades se comprometieron a aumentar la cantidad de combustible que se les suministra en los actuales momentos.

Foto: Cortesía