Benjamín Rausseo: “El humor como fuente de trabajo me convirtió en empresario”

Benjamín Rausseo: “El humor como fuente de trabajo me convirtió en empresario”

junio 19, 2021 0 Por QPEV

Benjamín Rausseo “El Conde del Guácharo” | Foto Fedecámaras Radio

Benjamín Rausseo quien inició su carrera artística como comediante, aseguró convertirse en empresario a través de pasos cuánticos tras superar el hambre de pequeño y encontrar el humor como fuente de trabajo.

lapatilla.com

«Vengo de un origen muy humilde, conocí el hambre en persona y la superé; tomé decisiones fructíferas sobre mi imagen como El Conde Del Guácharo, un personaje creado hace 36 años como mi tesis de grado en profesor de teatro»

En entrevista con Víctor Roa y Luís Garmendia durante el programa «Gerencia a Dos Tonos», el también político y actor mencionó que cuando comenzó a ver dinero con la fama de «El Conde del Guácharo», creó su empresa: Guacharo´s Enterprise Corporation y de las ganancias de dicha corporación invirtió en otras cosas.

«De una cosa vino otra y vinieron más, luego fundé Guácharo Récords, invertí en hoteles, en otras empresas, en parques, etc, y actualmente tengo diversas alianzas»

Rausseo indicó que en el momento actual que vive en mundo, las alianzas son importantes para trabajar y obtener mejores frutos del trabajo.

También mencionó que actualmente está al frente de 26 empresas las cuales se dividen en grupos de diferentes sectores y rubros, y que no ha perdido su ideal de siempre innovar, a pesar de que sigue manteniendo su personaje comediante, también tiene otra zona de confort como Benjamín Rausseo.

“Siempre estoy ejercitando la mente y preparándome para oportunidades nuevas cada día, gerenciando el tiempo en base a lógicas y prioridades, en mejora continua de los procesos”

Oiga la entrevista completa a continuación