GBI ordena la detención de otra sospechosa por el asesinato de Rossana Delgado

GBI ordena la detención de otra sospechosa por el asesinato de Rossana Delgado

junio 18, 2021 0 Por QPEV
Katherine Encarnación de 28 años y registrada como residente de la ciudad de Marietta se cree se encuentra en algún lugar de México. (Foto cortesía Telemundoatlanta.com)

https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online.

Por primera vez

El pasado martes estuvieron en corte por primera vez cuatro de los sospechosos involucrados en el asesinato de la taxista venezolana, a lo que Telemundo Atlanta obtuvo acceso a las imágenes en la corte superior del condado de Gilmer para una audiencia relacionada con la solicitud de fianzas.

Megan Colone, uno de los principales sospechosos en el homicidio estuvo frente a un juez mediante video conferencia. Su abogado no solicitó una fianza, pero sometió una mosión para pedir una evaluación médica para Colone. El litigante argumenta que su cliente no se encuentra en capacidad para enfrentar un proceso judicial.

Otra que estuvo en la audiencia es Eva Galicia Martínez, involucrada en el caso de Delgado, quien solicitó una fianza a través de su abogado, pero la petición fue negada por la magistrada argumentando que existe peligro de que se pueda fugar.

Durante la audiencia se conoció, que un hombre desde la cárcel le dio instrucciones a Galicia Martínez para que obtuviera un vehículo el cual sería utilizado para uno de los sospechosos, Oscar García, quien se encuentra recluido en la Penitenciaria Estatal Calhoum.

Panorama