Duque viaja a Cúcuta tras explosión de un carro en una brigada del Ejército

Duque viaja a Cúcuta tras explosión de un carro en una brigada del Ejército

junio 16, 2021 0 Por QPEV

El mandatario Iván Duque durante una declaración en Bogotá (Colombia). EFE/César Carrión/Presidencia de Colombia/ArchivoEl mandatario Iván Duque durante una declaración en Bogotá (Colombia). EFE/César Carrión/Presidencia de Colombia/Archivo

El presidente de la República, Iván Duque, anunció que viajará a Cúcuta para revisar directamente la situación por la que atraviesa esa región del país, luego de que se reportara la explosión de un vehículo en la sede la Brigada 30 del Ejército Nacional.

Por: Semana

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado reveló que en la capital del departamento de Norte de Santander sostendrá una reunión extraordinaria con la cúpula de la fuerza pública, para revisar y lograr conocer las causas reales de la fuerte explosión.

Además, el mandatario colombiano adelantará varios encuentros con las autoridades locales y departamentales, con el objetivo de seguir recopilando información de primera mano. Duque ordenó el inmediato traslado del ministro de Defensa Diego Molano a Cúcuta.

Para leer más, pulse aquí.