¡Desesperados! Vecinos de Carvajal claman por agua Por altos costos: Trujillanos se las ven negras…

¡Desesperados! Vecinos de Carvajal claman por agua Por altos costos: Trujillanos se las ven negras…

junio 14, 2021 0 Por QPEV

La falla del suministro de agua potable en Carvajal, se ha agudizado en las últimos meses, mientras que los vecinos de los sectores La Llanada, Campo Alegre, La Horqueta, Colón, La Hoyada, La Cejita del municipio, llevan más de quince días sin el vital líquido.

Los afectados aseguran que esta situación se agudizó después que el día miércoles pasado, un problema eléctrico en la planta de tratamiento del Cumbe, hiciera que se suspendiera el suministro en Valera y Carvajal, sin embargo a pesar de estar solucionado, el agua no termina de llegar a los hogares carvajalences.

«La pregunta de todos los vecinos que nos vemos afectados por esta fallas de agua es, ¿dónde están Hidroandes y la Alcaldía? Que no terminan de resolver este grave problema?», se preguntó la habitante de La Horqueta Carmen Cáceres, quien recibió agua por una hora este domingo.

“El Alcalde Alfredo Barrios debe renunciar”, lo insta un vecino del municipio, quien afirma que ha sido el peor corregidor que haya tenido este municipio, siente que el problema del agua no se resuelve en reuniones y con mensajes en las redes sociales, los recursos debe obtenerlos, sin excusas para resolver este problema de manera urgente. Afirma Jorge Villegas quien vive en el sector Campo Alegre

Panorama