AD institucional Nueva Esparta demuestra la fuerza de su estructura política

AD institucional Nueva Esparta demuestra la fuerza de su estructura política

junio 11, 2021 0 Por @jcarolinaisava

La evaluación y proyección de la estructura política es uno de los pilares fundamentales del trabajo del partido Acción Democrática en el estado Nueva Esparta. Los representantes del Comité Ejecutivo Nacional de la organización realizaron una gira para ratificar el liderazgo de los miembros del partido y sus autoridades legítimas.

El equipo de la secretaría de organización describió como exitoso el proceso evaluativo y recalcó que “las estructuras deben estar preparadas para cualquier escenario, incluyendo la posible participación en el proceso electoral, aclarando que trabajan en la consolidación de condiciones que den legitimidad a los futuros comicios”. En ese orden de ideas, aclararon que en Nueva Esparta no tienen candidatos a la gobernación y llamaron a sus líderes municipales a trabajar en favor del partido. 

Por su parte, las autoridades legítimas regionales felicitaron a sus estructuras por el compromiso y cumplimiento de los lineamientos del partido. El secretario de organización seccional Nueva Esparta, Francisco Narváez, aclaró que la estructura está lista y se encuentra difundiendo el trabajo del partido. 

El secretario general, Tobías Bolívar, afirmó que la institucionalidad de Acción Democrática sigue demostrando la fuerza y mantiene claro cuáles son los objetivos de la organización. Sin embargo, aclaró que el trabajo no se detiene, razón por la que instó a la dirigencia a no desistir y mantener el entusiasmo en la lucha por la recuperación de la libertad.