Testimonios aceleran el caso de Madeleine McCann: Podría resolverse “en unos meses”

Testimonios aceleran el caso de Madeleine McCann: Podría resolverse “en unos meses”

junio 9, 2021 0 Por #Editor

Madeleine McCann, y el sospechoso de su desaparición. Foto: Archivo

Los últimos acontecimientos parecen que han dado un impulso a la investigación del caso de la desaparición de Madeleine McCann. Tras conocerse que un prestigioso vidente, que ha ayudado a resolver varios casos de asesinato, indicara un punto exacto en un bosque cercado donde dice que está enterrado el cuerpo, el investigador principal del caso, el fiscal alemán Hans Christian Wolters ha vuelto a dar esperanzas a la familia sobre una resolución pronta del caso.

Por La Razón

Wolters indicó que después de los últimos meses de trabajo se ha conseguido el testimonio de varios testigos, que han aportado pruebas importantes que permitirán resolver el caso “en unos meses”. Sin embargo, el fiscal matizó que no han obtenido respuestas a todas las preguntas, pero que su equipo ha recibido información “muy interesante”. “Esperamos poder solucionar la desaparición de Madeleine McCann, aunque esto llevará varios meses”, dijo al diario británico “Mirror”.

Wolters añadió que el principal sospechoso, el pedófilo Christian Brueckner, encarcelado en Alemania por haber violado a una turista norteamericana septuagenaria en El Algarve (Portugal) finalmente sería interrogado “al final de la investigación” e indicó que los resultados finales de la investigación serán hecho públicos cuando se termine todo el trabajo.

Desde que el fiscal alemán señalara a Brueckner como principal sospechoso, en junio de 2019, no ha logrado aportar ninguna prueba contundente contra él a pesar de afirmar que el caso estaba prácticamente resuelto. Sin embargo, ni ha interrogado al sospechoso ni ha proporcionado información a su abogado de las evidencias que supuestamente tienen contra él.

Para leer más, ingresa aquí