Anuncian primer concierto en el Madison Square Garden para personas vacunadas

Anuncian primer concierto en el Madison Square Garden para personas vacunadas

junio 9, 2021 0 Por #Editor

El Madison Square Garden realizará su primer concierto con aforo completo y sin distanciamiento social, luego de permanecer casi más de un año a puertas cerradas a causa de la pandemia por coronavirus.

Los encargados de sacudir el famoso reciente ubicado en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) el próximo 20 de junio será la banda de rock and roll Foo Fighters

La información fue confirmada por MSG Entertainment este martes en un comunicado en el que señalaron que el concierto sería solo para personas vacunadas. 

Los boletos saldrán a la venta el próximo viernes 11 de junio. 

Todos los fanáticos que deseen asistir deberán mostrar una prueba de vacunación completa junto con tickets para entrar al recinto.

El grupo liderado por Dave Grohl, quienes acaban de anunciar una gira por Estados Unidos para celebrar los 26 años de trayectoria de la agrupación, retomó sus planes de festejo pautados originalmente para 2020.

“Hemos estado esperando este día durante más de un año. El MSG va a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Nueva York, estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos”, dijo la agrupación de rock and roll en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia