Jorge Rodríguez acusó a VP de tener vínculos con bandas de La Vega

Jorge Rodríguez acusó a VP de tener vínculos con bandas de La Vega

junio 8, 2021 0 Por #Editor
Estos señalamientos fueron una respuesta a la intervención que hizo el dirigente de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero

Foto: @antvvenezuela

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, acusó este martes, 8 de junio, al partido político Voluntad Popular (VP), de estar vinculado a las bandas delictivas que operan en La Vega.

Según dijo Rodríguez en la sesión de la AN de Nicolás Maduro, en los próximos días mostrarán pruebas de este señalamiento, aunque por ahora no dio detalles.

“Estamos investigando profundamente y en los próximos días van a ver fotografías y videos de malandros de VP, Leopoldo López y Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega”, dijo Rodríguez.

Estas declaraciones de Rodríguez vienen en respuesta a la intervención que hizo el dirigente de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, unos minutos antes.

El parlamentario Romero denunció los constantes enfrentamientos armados que se suscitan en La Vega.

“Ya no es un problema de delincuencia común ya es problema de seguridad de Estado”, dijo Romero en su intervención.

En ese sentido, Rodríguez reprochó estas afirmaciones e insistió en vincular al presidente interino, Juan Guaidó, con dichos sucesos.

“¿Cómo se les ocurre decir que esas bandas controlan el territorio. ¡Eso es falso! Es verdad que les pagan, es verdad que les dan armas. ¿Y de dónde sale ese dinero? ¿De dónde salen las criptomonedas que mete Juan Guaidó por miles a Venezuela y las cambia para comprar armas?“, afirmó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Política Interior, Pedro Carreño, afirmó que la administración de Maduro implementa políticas de seguridad para combatir a las bandas criminales que, supuestamente, “son financiadas por la oposición extremista”.

Con información de Monitoreamos

Vecinos de La Vega reportaron nuevo enfrentamiento entre bandas y cuerpos policiales este #7jun