“Decir que Perú será otra Venezuela es irrespetuoso”: Candidata de Pedro Castillo para la vicepresidencia

“Decir que Perú será otra Venezuela es irrespetuoso”: Candidata de Pedro Castillo para la vicepresidencia

junio 8, 2021 0 Por #Editor

Señorita de Perú Dina Boluarte Foto: Facebook Dina Boluarte

En entrevista con Mañanas BLU, Dina Boluarte, candidata a la Vicepresidencia de Perú, dijo que más más allá de ideologías de izquierda o de derecha se identifica con la necesidad de resolver los problemas de su país.

Por: BLU Radio

“El Partido Perú Libre es un partido de izquierda socialista. Hemos llevado el mensaje en toda la campaña, un mensaje de esperanza y de justicia social. Un gobierno inclusivo, en el que los que menos tienen tengan oportunidades. Hay que resolver esos problemas tan grandes, más allá de ideologías de izquierda o derecha”, dijo.

Boluarte manifestó que, junto con Pedro Castillo, quien hoy, con menos de 100.000 votos, es el ganador de las elecciones de Perú, han luchado para evitar quitarse el estigma del chavismo, por ser de izquierda.

“Nos han querido poner el sticker de que Pedro Castillo será sinónimo del gobierno venezolano, del chavismo. Eso es faltarle el respeto a la inteligencia peruana. Cada pueblo teje sus propias historias. Perú , con Fujimori, que forzó la Constitución duró más de dos periodos. Si un presidente se queda más allá de su periodo constitucional es una dictadura”, dijo.

Para leer más, pulse aquí.