#MonitorDeVíctimas | Estaba desaparecido y su papá lo halló en la morgue

#MonitorDeVíctimas | Estaba desaparecido y su papá lo halló en la morgue

junio 7, 2021 0 Por @miguel_melm
A Gustavo Peña Rondón, la víctima, lo golpearon y luego le dispararon. Sus familiares tenían dos días buscándolo

Sandra Guerrero


Gustavo Peña Rondón desapareció el pasado miércoles 2 de junio y no fue sino hasta el viernes 4, cuando su papá, Gustavo Peña y un tío lo hallaron en la morgue de Bello Monte. Al hombre, de 28 años de edad, lo mataron a golpes y disparos, según le informaron a los familiares en la medicatura forense.

Peña Rondón vendía helados en un negocio ubicado en el kilómetro 7 de la carretera El Junquito y residía en un refugio del kilómetro 4 de esa misma vía. El padre de la víctima rompió en llanto cuando le informaron que el cadáver del joven estaba en la morgue.

En torno a la muerte de Peña Rondón se maneja la hipótesis, pues su moto no ha sido localizada, aunque también se presume que el homicidio tenga que ver con una relación amorosa que la víctima estaba sosteniendo con una mujer.

Murió en presunto enfrentamiento

César Alexander Julio Martínez, de 34 años de edad, murió en la emergencia del Hospital Domingo Luciani de El Llanito, adonde fue trasladado por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el 24 de mayo pasado.

De acuerdo con la versión policial, Julio Martínez, apodado el Pitufo, se habría enfrentado a los  investigadores de la División contra Bandas, en un sector de la parroquia Petare.

El hombre estaba solicitado por el delito de homicidio y presuntamente era integrante de un grupo delictivo conocido como Los Pitufos, indicaron fuentes policiales.

Monitor de Víctimas - Cintillo