Josemith Bermúdez fue hospitalizada de emergencia

junio 2, 2021 0 Por @jcarolinaisava

La animadora Josemith Bermúdez reveló en horas de la noche de este martes que fue ingresada en una clínica privada tras presentar fuertes dolores a causa de una “semi obstrucción en el intestino”, por lo que deberá estar en completo reposo para su recuperación.

“No quería darles la noticia de que estoy en la clínica hospitalizada. Anoche la pasé con mucho dolor y me trajeron de emergencia, tengo una semi obstrucción en el intestino. Sin embargo, tengo fe y esperanza de que pronto voy a salir de esto”, señaló Bermúdez en su cuenta de Instagram.

La animadora venezolana aseguró que actualmente se encuentra en observación por un equipo médico especializado. “Estuve muy triste, pero mañana será un nuevo día”, finalizó.

En mayo de 2017, la actriz anunció que había sido diagnosticada con cáncer de ovario, cuatro años después, su lucha para superar la enfermedad que la aqueja, ha sido ardua.

En febrero de 2021, un mensaje de publicado en sus redes sociales, generó alerta en sus seguidores, quienes le hicieron saber que se encontraban orando por su pronta recuperación.

Meses atrás la animadora dio a conocer que suspendió el ciclo de quimioterapias que estaba recibiendo para superar la enfermedad.

La entrada Josemith Bermúdez fue hospitalizada de emergencia se publicó primero en Sumarium – Información.