Vente Venezuela celebró su noveno año fortaleciendo sus equipos

junio 1, 2021 0 Por @miguel_melm

foto archivo

Con la posible llegada de navíos de guerra iraníes a aguas territoriales venezolanas, el directivo nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, indicó que “Maduro mete a Venezuela en la lista de países patrocinadores del terrorismo internacional”.

Aseveró que la presencia en Venezuela de la guerrilla colombiana, los nexos de la usurpación con grupos del extremismo islámico, así como las relaciones comerciales y militares del país con Cuba, China, Rusia y Turquía, colocan al régimen venezolano en el “lado oscuro” de la sociedad mundial.

Afirmó que la presencia de equipos de guerra iraníes en el territorio nacional sería una evidencia más que “los usurpadores le vendieron el alma al diablo”.

Omar González Moreno rechazó los vínculos de la usurpación con los enemigos de civilización occidental y de sectores que táctica o directamente le han declarado la guerra al sistema democrático y republicano.

“Ya basta de soldados rusos, de espias cubanos, de empresas y militares chinos, turcos e iraníes; ya basta de delincuentes colombianos y de extremistas. Ya basta de todo esto; quienes amamos a Venezuela queremos que la nación retorne a su identidad y a su real independencia. Queremos un país de venezolanos y para los venezolanos”.

Aseguró que Nicolás Maduro sigue “jugando con candela” y retando no solo al gobierno de Estados Unidos (EEUU) sino a todas las democracias occidentales que “ven con recelo, que el país se vuelva una guarida, una base de radicales antisistema”.

Medios valientes

Omar González –quien además es periodista de profesión– aplaudió la valiente posición de los medios de comunicación y de los comunicadores sociales quienes resisten y no se rinden, llevando adelante una lucha “por la verdad”.

Repudió el bloqueo que sufrió la página de noticias llamada Q’ Pasa en Venezuela e indicó que este episodio es parte de una cadena de ataques que Miraflores ha ordenado y ha adelantado para silenciar los pocos espacios de “buen periodismo y libertad de expresión” que estan en el continente.

No descansarán –alertó– hasta que eliminen todos los medios, hasta que se genere una sumisión total de todos los espacios de información, éste siempre ha sido su objetivo en el ámbito comunicacional; a menos que derroquemos la tiranía.

Vente

El dirigente nacional agregó que Vente Venezuela celebró su noveno aniversario con expresiones de organización, fortalecimiento y consolidación de equipos en todo el país.

“Vente creció; Vente se expandió; Vente se sembró. Es por ello, que el partido de la libertad y el liderazgo de María Corina Machado se han vuelto parte del sentimiento nacional, de una luz de esperanza para millones de ciudadanos”.

Q’ Pasa en Venezuela