Vente Venezuela abrió su primera sede en Petare

junio 1, 2021 0 Por @jcarolinaisava

Foto: Cortesía NDP.

Este sábado 29 de mayo desde el barrio Carpintero en Petare, se realizó la inauguración de la primera sede de Vente Venezuela en el municipio Sucre del estado Miranda, en el marco de los 9 años del partido de la libertad.

La inauguración estuvo a cargo de la abogada Xiomara Sierra, coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Sucre, acompañada de Freddy Montilla coordinador de la Parroquia Petare y el coordinador Estadal Vente Miranda Diputado Luis Barragán.

Xiomara Sierra durante la inauguración manifestó “Para nosotros es un placer y un sueño cumplido que hoy, en el marco de nuestro aniversario, estemos inaugurando esta sede en Petare”, así como resaltó “Lo que estamos haciendo hoy, demostrando que Vente está Petare, es algo que antes no habíamos pensado. Estamos en el barrio más grande de todo el país”.

La líder de Vente Venezuela en el municipio Sucre destacó que la sede recién inaugurada será un espacio de libertad “Vamos a construir desde el municipio Sucre un espacio de libertad para toda Miranda, esta es la primera sede de muchas, y estamos seguros de que tendremos muchas más casas para estar con la gente y entre la gente”.

Foto: Cortesía NDP.

Por su parte Luis Barragán, coordinador de Vente Miranda destacó “Lo hecho hoy en el barrio el Carpintero, es un esfuerzo conjunto que estamos haciendo en Miranda. Tenemos una ruta esperanzadora, señalada, que no es otra que la del coraje, en cada sector de Petare. Somos voceros de esa esperanza que se está gastando. Remamos al mismo destino: la liberación de Venezuela.

Finalmente Freddy Montilla, coordinador parroquial de Petare del partido de la libertad menciono “Quiero que esta motivación que nos llevó a mi esposa Norma y a mi en convertir nuestra casa en sede de Vente, se extienda a otras partes.

En la inauguración estuvo presente Claudia Macero coordinadora nacional de comunicaciones de Vente Venezuela así como también el coordinador de organización Municipal Nelson Ramos, el coordinador de gestión pública municipal José Eduardo Marín, así como también el coordinador de Baruta Antonio Vargas, de Chacao Antonio Viveros.

Q’ Pasa en Venezuela