Cinco municipios del Estado Barinas participaron en campañas de rechazo a la crisis de los venezolanos

Cinco municipios del Estado Barinas participaron en campañas de rechazo a la crisis de los venezolanos

30 abril, 2021 Desactivado Por @jcarolinaisava

Briceida C. Morales Alburjas / Barinas

Los ciudadanos siguen sin poder costear los tratamientos para el Covid-19, ante la galopante hiperinflación generada por las malas políticas de quienes gobiernan el país, informó el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Barinas, Ronald Jesús Aguilar Pérez.

Manifestó que “es triste y lamentable que además de la crisis que nos toca afrontar a los venezolanos a causa de las nefastas y destructivas políticas del desgobierno que maneja las políticas en materia de servicios básicos, también estemos obligados a andar de pedigüeños en las redes sociales recaudando fondos para poder costear tratamiento médico para el Covid-19 y otras enfermedades”.

Aseguró Aguilar que la mayoría de estas campañas de recaudación de dinero que se realizan a través de un servicio público son creadas sin distinción de clases sociales e ideológicas.

A juicio del líder barinés, “este desagradable panorama nos revela que la hiperinflación hace imposible la adquisición del tratamiento para la mayoría de los enfermos, que no tienen ni con qué comer”.