Propietarias demandan a funcionarios públicos ocupantes de Finca Rancho Moderno

Propietarias demandan a funcionarios públicos ocupantes de Finca Rancho Moderno

28 abril, 2021 0 Por Editor

Briceida C. Morales Alburjas / Barinas

La mañana de este martes #27Abril se introdujo demanda en contra de los funcionarios públicos que ocupan de manera irregular el fundo Rancho Moderno.

La información fue aportada por el apoderado legal del predio, doctor Javier Rondón, quien introdujo el escrito por ante el Tribunal Superior IV Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Recursos Contencioso Administrativo de Nulidad de Actos Administrativos de Efectos Particulares relacionados con Títulos de Adjudicación de Tierras fraudulentos emitidos por funcionarios corruptos del INTI.

Entre esos figuran como beneficiarios “una serie de Funcionarios Públicos nacionales, estatales, municipales, políticos y familiares de estos”.

Esta situación ha venido afectando a las propietarias y poseedoras legítimas de la UP “Fundo Rancho Moderno Centro de Recría, las Señoras Rosa y Carmen Gunther, cuya familia viene ejerciendo una producción eficiente de carne y leche en dicho Predio desde hace algo más de 53 años aproximadamente, expresó el abogado.

Se espera que con las demandas presentadas les sea restituida la totalidad de su finca y suplican que se haga justicia en su caso.