Vecinos de Urb 24 de julio en Yaracuy denuncian el continuo abuso de Inter

Vecinos de Urb 24 de julio en Yaracuy denuncian el continuo abuso de Inter

15 abril, 2021 Desactivado Por Editor

@rmtarazona | Yaracuy

La situación irregular con la empresa Inter sigue generando incomodidad entre los usuarios y suscriptores, quienes aseguran que pese a los anuncios de investigación y posibles mejoras todo está igual o peor que antes, las facturas siguen en alza y el servicio es deficiente.

Pedro Torres, habitante del sector 24 de julio en el municipio Independencia del estado Yaracuy aseguró que cada día queda en evidencia el abuso por parte de dicha empresa con los aumentos desproporcionados en sus tarifas.

Dijo que es por ello que dan un respaldo a la Sundde, ya que ésta anunció la apertura de un proceso investigativo a dicha empresa de televisión por suscripción, ya que de manera reiterada, sostenida y sistemática ha continuado con los aumentos desproporcionados en sus tarifas.

Esta situación afecta “severamente” a la economía de los yaracuyanos y muy especialmente a los usuarios de esta importante comunidad de Independencia.

Torres, pidió realizar una revisión de las leyes, porque Inter lo que presenta es una oferta engañosa de manera constante, porque pese a lo que ellos aseguran en sus campañas publicitarias el servicio ha desmejorado notablemente y ya es común que “en la semana pasemos dos y tres días sin señal de televisión”.

Ante esta situación solicito en nombre de sus vecinos a las autoridades tanto municipales como regionales tomar cartas en el asunto, pues se está afectando a miles de padres y madres de familias.