Perdidas materiales produjo colisión vehicular en la Universitaria de Carúpano

Perdidas materiales produjo colisión vehicular en la Universitaria de Carúpano

14 abril, 2021 Desactivado Por Editor

Regina Freites / Sucre

Una fuerte colisión entre dos vehículos se produjo la tarde del pasado lunes 12, a la entrada de la urbanización Bello Monte, ubicada en la avenida Universitaria de la ciudad de Carúpano, siniestro que produjo solo perdidas materiales.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un camión 750, color blanco, de barandas, año:2008, placas:98BLAK, conducido por Edgar Alexander Cabello Cabeza de 28 años y un vehículo marca Aveo, color gris plata, año 2005, placas: AA952RT conducido por Juan Jesús Rodríguez Meneses de 32 años.

De acuerdo a testigos que presenciaron la colisión, aproximadamente a las 3:30 minutos de la tarde, el conductor del camión retornaba con dirección al centro de la ciudad dando la vuelta en “U” en la intersección de entrada a la urbanización Bello Monte, siendo inevitable a pesar de los frenos del vehículo Aveo que venia en sentido hospital_ centro, que se produjera el impacto. Al sitio llegaron los Bomberos de Carúpano y Tránsito Terrestre, organismos que efectuaron el levantamiento del choque.