Acción Democrática exige un plan de vacunación “inmediata y sin distinción” desde Barquisimeto

Acción Democrática exige un plan de vacunación “inmediata y sin distinción” desde Barquisimeto

12 abril, 2021 Desactivado Por Carolina Isava

Acción Democrática inició este lunes una nueva cruzada para exigir un plan de vacunación nacional inmediata para todos los venezolanos.

“Hoy encendimos una llama que arranca en el estado Lara para exigir que se despolitice la pandemia”, manifestó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de la tolda blanca, durante un recorrido por el centro de Barquisimeto.

En compañía de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de AD; Sobella Mejías, secretaria general regional del CES Lara, y militantes acciondemocratista, Prosperi instó a Nicolás Maduro a apartar cualquier diferencia política “en función de salvaguardar la vida de los venezolanos”.

A su juicio, en unión de todos los sectores políticos y sociales del país se debe buscar un plan de vacunación nacional inmediata, “en el que se incluyan a todos los venezolanos, sin distinciones”.

“Basta de que lleguen mensajes de que se va a empezar un plan de vacunación donde se va a utilizar el carnet de la patria, el único carnet de los venezolanos es la cédula de identidad”, resaltó el dirigente social.

En este sentido, solicitó el apoyo de la comunidad internacional y de todos los venezolanos para lograr la “despolitización” de la salud. “Hoy, desde Acción Democrática, extendemos la mano a quien se la tengamos que tender para buscar soluciones a esta terrible pandemia”, enfatizó.