Jefe de disidencia de las Farc, alias Arturo, propone diálogo con Maduro ante combates en Apure: RCN

Jefe de disidencia de las Farc, alias Arturo, propone diálogo con Maduro ante combates en Apure: RCN

9 abril, 2021 Desactivado Por

Jorge Eliécer Jiménez Martínez, alias Arturo, jefe del frente décimo de las disidencias de las Farc, propone que se realice un “diálogo” con la administración de Nicolás Maduro ante los combates que cumplen tres semanas en el estado Apure.

“Hemos mandado comunicados donde estamos dispuestos a llegar a un diálogo, donde estamos dispuestos a sentarnos en una mesa donde haya medios de comunicación para esclarecer ante el mundo, esa mal ideología satanizada que nos han hecho a nosotros, haciéndonos creer que estamos peleando territorio por narcotráfico”, expresó alias Arturo en audios en exclusiva a los que tuvo acceso este viernes Noticias RCN.

El mensaje del líder de la disidencia Farc a sus hombres y en especial a los habitantes de La Victoria, en Venezuela, señala las diferencias que tienen con la llamada ‘Segunda Marquetalia’, al mando de ‘Iván Márquez’.

“Hoy en día el Gobierno se encuentra ciego, sin darse cuenta que los están traicionando y que los traidores no somos nosotros, los traidores están dentro de ustedes mismos, andan con ustedes, comen con ustedes, ustedes los abrazan y los saludan con un antifaz, una máscara falsa revolucionaria”, precisó ‘Arturo’

Haga click aquí para leer la nota completa en Noticias RCN