CUAM y Cámara de Licoreros establecen convenio para fortalecer la formación de sus agremiados

CUAM y Cámara de Licoreros establecen convenio para fortalecer la formación de sus agremiados

7 abril, 2021 0 Por Editor

@rmtarazona | Yaracuy

En aras de establecer convenios con el sector público y privado, y cumplir con la responsabilidad social de atender a la comunidad yaracuyana en sus necesidades de capacitación, el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo “CUAM”, estableció un convenio con la Cámara de Licoreros del estado Yaracuy, a fin de fortalecer la formación continua de sus agremiados.

Francisco Tovar, Director del CUAM en la ciudad de San Felipe, destacó que el acuerdo pretende entre otras cosas, brindar atención académica, con la implementación de programas de estudios para los cursos de TSU, Licenciaturas, así como actividades de Extensión y Diplomados, de acuerdo a las necesidades pertinentes de cada institución.

El convenio, firmado el pasado 29 de marzo en la sede de la cámara de comercio del estado Yaracuy, establece becas, y un descuento en la matrícula semestral del 25% para los trabajadores y familiares directos, el CUAM además garantiza el proceso de operación y aprendizaje bajo la modalidad 100% online, sin dejar de contemplar la vía presencial cuando se restablezca la normalidad.

“Este convenio, se extenderá por 3 años y forma parte de las alianzas que la institución ha formalizado con la empresa privada en la región”, refirió Tovar. Al tiempo que señaló que continúan reuniéndose con representantes de diversas empresas en la entidad, que estén interesados en capacitar a su personal en diversas áreas.