Rangel Silva confirmó un caso de contagio con la… Venezuela registró 1.425 contagios por…

Rangel Silva confirmó un caso de contagio con la… Venezuela registró 1.425 contagios por…

6 abril, 2021 0 Por

Este lunes el gobernador Rangel Silva actualizó la cifra acumulada de contagiados por coronavirus en Trujillo que se mantiene con 2.077 casos, luego de que no fueran detectados nuevos durante las últimas 24 horas. Sin embargo confirmó un caso con la variante brasileña, por lo que autoridades regionales mantendrán las medidas de restricción, para lograr aplanar la curva de contagios.

Igualmente los casos en la entidad no cesan de aumentar, poniendo en peligro a los ciudadanos por igual, ante la falta de medidas de bioseguridad que todos debemos cumplir para evitar contagios del terrible virus que hasta la fecha ha matado a 81 trujillanos.

Mientras que en medio de la segunda ola de contagios, en Venezuela se registró nuevamente una cifra récord con 1.425 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 1.419 son de transmisión comunitaria, mientras que 6 son importados, para elevar la cifra total de contagios a 167.548. También se confirmaron 16 fallecidos para aumentar la cifra a 1.678 víctimas fatales.

Sin embargo la COVID-19, avanza por todo el mundo sumando más de 2,8 millones de fallecidos y superando los 131,8 millones de personas infectadas.

Recuerda mantener las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social para protegerte ante la pandemia del coronavirus.
 

Panorama