Guaidó anuncia que se encuentra recuperado y que superó el Covid-19

Guaidó anuncia que se encuentra recuperado y que superó el Covid-19

5 abril, 2021 0 Por

Archivo. (Foto de Yuri CORTEZ / AFP)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció durante la noche de este lunes 5 de abril que superó el coronavirus tras dar negativo al test y afirmó estar recuperado del virus.

lapatilla.com

El mandatario interino agradeció a todos por el apoyo recibido y detalló que en los próximos días estará comunicando los siguientes pasos para lograr la solución que permita atender la emergencia y recuperar la democracia en Venezuela.

También destacó que continúa luchando para alcanzar un plan responsable de vacunación. “La vacuna es una urgencia en Venezuela. Hemos visto los estragos de la pandemia en economías y sistemas de salud robustos, en nuestro país esto empeora por la grave situación sanitaria además del egoísmo, soberbia e irresponsabilidad de la dictadura”.

Además, envió sus condolencias ante tantos fallecimientos que han ocurrido los últimos días. “Estoy con cada venezolano que ha perdido un familiar, amigo o conocido por la Covid-19”.

“Al virus lo debemos tomar en serio. En este momento de crisis agravada nuestra responsabilidad es prevenir”, puntualizó.