Diputado Juan Flores llamó a ecuatorianos en el exterior a salvar al Ecuador

Diputado Juan Flores llamó a ecuatorianos en el exterior a salvar al Ecuador

5 abril, 2021 0 Por Carolina Isava

El recién electo asambleísta por América Latina, el Caribe y África, por el Movimiento CREO 21, Juan Flores, llamó a los 410.239 ecuatorianos que están radicados fuera del Ecuador a votar a favor del cambio en el país y en contra del socialismo del siglo XXI que mientras estuvo instaurado en Ecuador con Rafael Correa, persiguió a la disidencia, censuró medios de comunicación y estableció medidas populistas que causaron la crisis económica que sufren los ecuatorianos.

“Con nuestro voto elegiremos a quien gobernará al país por los próximos cuatro años, y les hago un llamado a que salgan a votar sin miedo y que sobre todo con la convicción de darle un cambio al país. Vamos a dejar en el pasado los estragos de la corrupción, la demagogia y la persecución, construyamos iniciando con nuestro voto por Guillermo Lasso el país de las oportunidades para el progreso”, manifestó Flores a las afueras del parlamento ecuatoriano.

Asimismo el también defensor de los Derechos Humanos hizo un llamado a la reflexión, insistió en que es necesario que se elija al cambio y no al voto nulo, “el voto en blanco es lavarse las manos ante una decisión cumbre para el Ecuador, es dejar a merced de la corrupción y la mentira a quienes residen en el país y quienes están en el exterior. Hoy el país tiene dos opciones: el progreso o el socialismo del siglo XXI que acabó con Venezuela, salvemos a nuestro país”, sentenció.